Empleados de los hoteles Presidente Intercontinental, Holiday Inn Express y Palacio San Leonardo, instalaron ofrendas de Día de Muertos, en honor a Don Francisco Bada Sánchez, fundador del grupo hotelero en Puebla.
Pedro Arostegui Bada, Gerente General del hotel Presidente Intercontinental, destacó que es importante mantener las tradiciones mexicanas y reconocer el esfuerzo de los trabajadores quienes año con año colocan los altares con gran dedicación.
En esta ocasión, se realizó un concurso de ofrendas, mismas que se dedicaron a Don Francisco Bada Sánchez. Con elementos tradicionales como agua, sal, velas, veladoras, incienso, calaveritas de azúcar, papel picado, flores, pan, vino y su imagen, fue recordado en los altares.
Fran Torres, Gerente General del hotel Holiday Inn Express Serdán, informó que este tipo de actividades, aunado al reconocimiento al fundador del grupo empresarial, fomentan la integración laboral que se refleja en una mejor atención y servicio para los huéspedes.
“En nuestra empresa lo más importante es la sensibilidad y el personal, los empleados son la base del servicio, es vital que nuestra gente esté motivada y contenta para que el desempeño sea mejor como grupo, como hotel, como una familia, lo que damos a los clientes son experiencias y emociones”, expresó.
En el hotel Palacio San Leonardo se montó también una ofrenda en honor al hombre que con un gran sentido humano forjó su legado.
Los altares de Día de Muertos se instalaron en los hoteles Presidente Intercontinental, ubicado en Bulevar Hermanos Serdán, No. 141, colonia Amor, en el Holiday Inn Express, en Bulevar Hermanos Serdán, No. 45 y en el Palacio San Leonardo, en Avenida 2 Oriente No. 211, colonia Centro.