Con un megaoperativo por aire y por tierra, corporaciones municipales, estatales y federales van por la captura del tirador de la Vía Atlixcáyotl, después de ocho ataques armados en las últimas semanas.
Ante el escándalo nacional en el que se ha convertido la presencia del tirador, las autoridades decidieron mandar un mensaje claro y contundente: será ubicado y detenido.
Así que las siguientes corporaciones van a participar para detener al peligroso sujeto: Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal de San Andrés Cholula y la Fiscalía General del Estado de Puebla.
En este megaoperativo también está involucrado el C5 de la Secretaría de Seguridad Pública y se sumará a la ciudadanía para poder aportar datos o reportes anónimos al marcar al 089.
El caso es prioritario y así ya lo entendieron los tres niveles de gobierno, por lo que se prevé que pronto sea ubicado y detenido el tirador de la Vía Atlixcáyotl, antes de que ocurra una desgracia.
** ** **
