Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Luis Alberto Arriaga convierte a San Pedro Cholula en una cantina… en el Año de Hidalgo

Luis Alberto Arriaga convierte a San Pedro Cholula en una cantina… en el Año de Hidalgo
Contrastes 6/09/2021 ícono de reloj7:30 am

La imagen de la jovencita inconsciente de beber tanto alcohol, tirada en el piso, sin saber cómo se llamada, dónde vive o quiénes son sus familiares en San Pedro Cholula, es el reflejo de lo que pasa en San Pedro Cholula.
Uno de los peores alcaldes que ha tenido San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, sabe que se va el 15 de octubre y que le queda poco tiempo para “obtener” dinero de dónde sea y pese a la pandemia de Covid19, autorizó una “feria”, en donde este fin de semana se convirtió en una enorme cantina.
El fracaso alcalde de Cholula no ve, porque no lo deja su bolsillo, que a parte de la pandemia de Covid19, la venta de alcohol es incontrolable y decenas de jóvenes encuentran una mega cantina.
Es urgente que las autoridades estatales hagan algo antes de que la situación se salga de control en estas Fiestas Patrias en San Pedro Cholula.
Viene una semana difícil, por el Trueque y otras festividades en San Pedro Cholula, en donde hay un desatado “Año de Hidalgo” por parte de los funcionarios municipales que ya se van el 15 de octubre.
Desde luego que las cosas van a cambiar con la llegada de Paola Angón, pero mientras la situación es terrible en la cantina llamada San Pedro Cholula.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.