Por sexto año consecutivo la División Centro Oriente de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que comprende los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, recibieron el merecido primer lugar como mejor división a nivel nacional por parte de la dirección de operaciones de CFE.
Así lo dio a conocer, Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario del Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 92 (SUTERM), durante la reunión de trabajo de resultados 2014 y lineamientos 2015 en Tulancingo, Hidalgo.
“Los nuevos tiempos en el sector energético obligan al personal de la Comisión Federal de Electricidad y el SUTERM, a esforzarnos en la calidad y excelencia de nuestros servicios, para obtener los mejores resultados, y como muestra este reconocimiento”, recordó.
Además, Carreto Pacheco, reiteró que entre los principales retos para este año en la División Centro Oriente, son la transformación de CFE en una empresa más productiva del estado; así como la reducción de la cartera vencida; generar una cultura de pago y de excelencia en el servicio al cliente.
Por tal motivo, el líder del SUTERM recordó el compromiso que existe para trabajar de manera coordinada y con excelentes resultados al nuevo gerente de la División Centro Oriente de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Edmundo Ávila Muro, quien tomo posesión a su cargo, hace unas semanas; y –dijo- tiene la responsabilidad de mantener el primer lugar de la división centro oriente a nivel nacional.
“El nuevo gerente es un profesional de la administración pública, un hombre con muchos años de experiencia y con grandes resultados en los puestos que ha desempeñado”, resaltó.
Durante esta reunión de trabajo, Víctor Manuel Carreto Pacheco, aprovechó para aclarar la incertidumbre que existe sobre los nuevos tiempos en el sector energético, y afirmó que existe la garantía y el firme compromiso por parte del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Fuentes del Villar, y el Coordinador Regional, Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara de que no habrá un solo despido.
“Para lograrlo, requerimos de la unidad, confianza, solidaridad y lealtad en torno a nuestra organización, así como de la mano franca y abierta que genera el futuro, solo así podremos superar los retos”, concluyó.