De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a los Presidentes Auxiliares de Tuzuapan, Palmarito Tochapan, La Compañía, San Simón y Villanueva.
El pasado 15 y 16 de Mayo se llevaron a cabo los actos protocolarios en cada una de las cinco juntas auxiliares y con la asistencia de cientos personas, en donde se festejó este acontecimiento por primera vez en cada localidad.
En su intervención, el Alcalde, Camarillo Medina convocó a las autoridades auxiliares a trabajar con respeto y unidad. “Como Presidentes Auxiliares deben ser un ejemplo para su comunidad, conducirse con amabilidad y cercanía con sus vecinos; y junto con ellos priorizar las necesidades. En nuestro gobierno, mantendremos una relación de respeto y coordinación, a fin de que juntos realicemos acciones que den como resultado proyectos para un mejor Quecholac. Es necesario mencionarles que vamos a trabajar sin distingos partidistas, siempre apegados al respeto que debe existir entre el Presidente con el Cabildo con los Presidentes de las juntas auxiliares”.
Es así como Camarillo Medina acompañado del Diputado Local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos y el Honorable Cuerpo de Regidores, llevó a efecto los Actos de la Toma de Protesta de los ciudadanos: Silvino Fernández Andrade de Tuzuapan, Mario Monterrosas Juárez de Palmarito Tochapan, Moisés Sánchez Chávez de La Compañía, Benito López Castillo de San Simón y Santiago Alberto Luciano Felipe de Villanueva, como presidentes de las juntas auxiliares así como también de sus cuatro regidores propietarios.
