Con el apoyo del Club Rotary International Puebla Industrial, del 1 al 3 de abril se llevará a cabo la campaña “Enchúlame la Silla”, la cual tiene el objetivo de restaurar poco más de 300 sillas de ruedas de personas de escasos recursos, informó el delegado en Puebla del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM), Malco Ramírez Martínez.
“Agradezco el apoyo del presidente del Club Rotario Puebla Industrial, Jesús Santillana Solís, por la oportunidad que nos da para participar en este noble proyecto, denominado enchúlame la silla, que tiene como objetivó la reparación de las sillas de ruedas desde la tapicería, refuerzos del cuadro, soldadura, llantas, baleros, pintura, etc.”, explicó.
Ramírez Martínez, agregó que el Club Rotary Puebla Industrial, dona las refacciones y quienes requieran este tipo de ayuda solo pagarán la mano de obra; además abrirán espacios de trabajo para las personas con discapacidad puesto que ellas podrán hacer las reparaciones correspondientes.
Por tal motivo, el delegado federal del INAPAM, invitó a la ciudadanía que tenga una silla de ruedas que ya no ocupe y ya no le sirva, la pueda llevar para ser reparada y posteriormente donarla a la gente que más lo necesite.
“Los esperamos los días 1,2 y 3 de abril a partir de las 9 de la mañana en la Calzada Ignacio Zaragoza # 245 frente a plaza Loreto, o también pueden llamar a los teléfonos: 403 25 35 o 36 para pedir mayores informes o apartar su lugar”, concluyó.
