Con prepotencia y sin ponerse de acuerdo verificadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) intentaron clausurar la gasolinera de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los verificadores llegaron la tarde de este miércoles a la gasolinera de la BUAP para revisar los dispensarios del establecimiento de la máxima casa de estudios.
Después de comprobar el correcto funcionamiento de los dispensarios los verificadores tuvieron serias diferencias entre ellos sobre la vigencia de los hologramas de las máquinas despachadoras que aún tienen los del 2013.
Carlos Hernández Maceda, gerente de la gasolinera, explicó a los verificadores que los hologramas corresponden al 2013 porque la Secretaría de Economía giró una circular validando la vigencia de los mismos por el desabasto que tienen con los de la fecha 2014.
Una vez que quedó demostrado la validez del holograma y el correcto funcionamiento de las maquinas despachadoras los verificadores de Profeco se retiraron del lugar y el negocio continuó con sus actividades normales.