El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, celebró las finales del Torneo Interdependencias 2013, en donde estuvo presente Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, para dar a los campeones sus medallas y trofeos simbólicos.
“Esto es sólo una muestra de que son indudablemente el mejor equipo que haya habido en la historia de Puebla. Gracias por haber participado con gran alegría y espíritu deportivo. Esto es un gran ejemplo de lo que se puede hacer por una sociedad mejor”.
Este torneo, realizado desde el 3 de septiembre y hasta el 24 de octubre, tuvo la finalidad de buscar la integración de los integrantes del Gobierno Municipal y promover la cultura de activación física y deportiva.
El primer lugar de la rama varonil fue para el equipo Espartacos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. El segundo lugar lo mereció la escuadra del Instituto Municipal del Deporte y el tercer lugar la Secretaría de Gobernación.
Las campeonas de la rama femenil fueron las integrantes del SMDIF, quienes dejaron en segundo lugar al equipo del Instituto Municipal del Deporte. El tercer lugar fue para el equipo de Comunicación Social.