Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó las calles 47 y 49 Sur, Alborada y privada Chabacano, a los vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista.
“Vamos en la ruta correcta. Hemos invertido en más de mil nuevas calles en el municipio y en vialidades con concreto hidráulico como Calzada Zavaleta, bulevar 5 de mayo, bulevar Hermanos Serdán, entre otras”, señaló.
El Edil capitalino agradeció e invito a los ciudadanos a seguir organizándose y pedir servicios de calidad al Gobierno, así como hizo un reconocimiento a su equipo de trabajo municipal, por saber brindar estos servicios.
Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, apuntó que con esta obra se beneficia a 705 habitantes directos y a más de 3 mil 525 de manera indirecta.
“Se invirtió en esta obra un total de 4 millones 921 mil 422 pesos, pavimentando 5 mil 612.9 metros cuadrados, con banquetas por más de 2 mil metros cuadrados de banqueta, y 1396 metros lineales de guarniciones”.
Durante su intervención, Alfredo Dorantes Pozos, Presidente del Comité de Obra, agradeció al Gobierno Municipal por la atención que les fue brindada, tras 36 años de no haber sido escuchados.
“Nada hay más grato para un ciudadano que encontrar a un gobernante que cumpla su palabra. Que enormemente satisfactorio resulta que un gobernante regrese a entregar obras que algún día prometió y a rescatar su palabra. Nos hace sentir como ciudadanos de primera”, resaltó.
En el evento estuvieron presentes el Regidor David Méndez Márquez, Presidente de la Comisión de Obras; Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Rafael Cañedo Carrión, Director general de Grupo Marconi y la Tropical Caliente y Fernando Guzmán Bretón, director del Colegio A.D.A.