* Se realizarán trabajos de colocación de señalética y reductores de velocidad ante la próxima colocación de un dispositivo automático para el cruce del ferrocarril.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa que se cerrarán a la circulación vehicular por 24 horas ambos sentidos el boulevard Hermanos Serdán a la altura de 28 Poniente o calle Hidalgo, en la colonia Ampliación Francisco I. Madero, el próximo jueves 31 de enero.
Lo anterior se debe a que en breve se colocará un dispositivo automático para cruce de ferrocarril, con el objeto de reducir accidentes en esa zona y por ende se iniciará tanto con la colocación de señalamientos y como con obra civil correspondiente.
Personal del Área Técnica de Semaforización colocará de acuerdo a las normas señalamiento horizontal, botones, vialetones y 2 reductores de velocidad (topes) de concreto hidráulico, los cuales estarán listos en un plazo de 24 horas.
Por lo anterior se pide la comprensión de la ciudadanía ya que deberán tomar vías alternas, toda vez que dicho cierre será a partir de las 23:00 horas del 30 de enero de 2013.
Los automovilistas que circulan en el boulevard Hermanos Serdán, sentido boulevard Norte hacia la Autopista, deberán tomar el boulevard Aarón Merino, incorporarse al boulevard Norte, avanzar la avenida 15 de Mayo y tomar la lateral del boulevard Hermanos Serdán.
Quienes requieran trasladarse en el boulevard Hermanos Serdán de la Autopista hacia el boulevard Norte, después de la avenida 15 de Mayo deberán girar a la derecha sobre avenida Francisco Villa, luego a la izquierda sobre la calle 16 Poniente y luego nuevamente a la izquierda en 49 Norte para entroncar con el propio boulevard Hermanos Serdán.
Para reducir las molestias e inconvenientes que estos trabajos pudieran ocasionar, la Dirección de Tránsito Municipal dispondrá de un dispositivo especial en la zona, por lo que los conductores deberán estar a las indicaciones de los agentes y tomar las vías alternas referidas, ya que lo anterior forma parte de las nuevas medidas que la SSPTM ha dispuesto para evitar accidentes en intersecciones de vialidades con vías de tren.