Una jornada más del Programa Cobijando Puebla para el Invierno, este domingo benefició a las juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, donde la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, Alma Dinorah López de Gali, entregó más de 600 cobertores en beneficio de los grupos vulnerables de esas dos localidades.
López de Gali manifestó a los asistentes el trabajo desempeñado por ella y su grupo de voluntarias que, de mano de la Señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, seguirán ejecutando en beneficio de las personas que más lo necesitan. Asimismo informó acerca del programa de entrega de aparatos ortopédicos que en este momento se encuentra vigente para ayudar a la gente de bajos recursos que requieren de bastones, sillas de ruedas o andaderas, (entre otros). “Aquí estoy con mis voluntarias, son amigas que les gusta trabajar por el bien de los demás, y aquí estamos precisamente para cobijarlos el día de hoy, esperamos que les sirva durante mucho tiempo con la campaña Cobijando Puebla para este Invierno”, “Todas mis voluntarias colaboran conmigo para apoyar a muchas personas como Ustedes; estamos preocupadas por nuestra sociedad”.
Israel Citlalpopocatl Gutiérrez, a nombre de los vecinos de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, expresó su beneplácito porque el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura se ha preocupado en contribuir al bienestar de las familias poblanas. En este noble lugar, tocaron una serie de melodías en agradecimiento a la visita realizada en apoyo de sus habitantes.
Por su parte, en el barrio de San Juan de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, la gente entusiasmada por el arribo de las damas voluntarias, expresó su gratitud a su incansable labor altruista.
