La streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box en España

La streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box en España

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 2 y triunfó de manera categórica en el mundo del streaming, pues entre una alfombra roja con los influencers del momento y shows de música en vivo, distintas personalidades protagonizaron peleas de box amateur para emocionar el ambiente.

Quienes se llevaron las palmas de manera categórica fueron las streamers Arigameplays y Paracetamor, quienes se subieron al cuadrilátero para la segunda pelea de la noche y “se dieron con todo”, pues desde el segundo uno se lanzaron en el mano a mano con un importante intercambio de golpes.

El combate entre las dos personalidades se volvió viral en redes sociales de inmediato, pues luego de la primera pelea entre Spursito y Carola, la cual se quedó muy lejos en cuanto a intensidad, tanto Ari como Paracetamor no se guardaron nada y soltaron todo tipo de combinaciones durante los tres rounds que duró la pelea.

El gran contraste de golpes entre las dos peleas provocó que estallara el público presente en el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de la ciudad de Barcelona, por lo que más de 12 mil personas reunidas estallaron de emoción.

Algunas de las imágenes que dejó la emocionante pelea de box Arigameplays vs Paracteamor:

En Twitch tiene 4.4 millones de seguidores, pero las cifras van en aumento en otros sitios. En Twitter cuenta con más de 7 millones, mientras que en Instagram la cifra asciende a los 10.5 millones; pero donde tiene su mayor base de seguidores es en TikTokdonde presume más de 21 millones.

¿Quién es Arigameplays?

Su nombre es Abril Garza y es una streamer e influencer mexicana de 24 años, originaria de Nuevo León, quien se ha consagrado como una de las mayores personalidades en el mundo del internet hispanohablante gracias a su contenido en distintas plataformas.

Saltó a la fama mediante sus emisiones en vivo desde Youtube, Twitch y ahora Facebook Gaming, pero ha alcanzado todo tipo de popularidad gracias a sus videos tendencia en TikTok e Instagram, por lo que también ha sido catalogada como una influencer reconocida en México y Latinoamerica.

La Velada del Año 2 tuvo en su cartelera las peleas de Míster Jagger vs. David Bustamante (Por definir)Momo vs. Viruzz (Ganador: Viruzz), Carola vs. Spursito (Ganador: Spursito). Arigameplays vs. Paracetamor (Ganadora: Arigameplays) y Luzu vs. Lolito (Ganador: Lolito tras la retirada de Luzu por lesión).

Pero entre los invitados más destacados estuvo la presencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sorprendió a los streamers con su presencia, pero también se hicieron presentes otros personajes como AuronPlay, Biyin, Spreen, Carre, Quackity, Juan Guarnizo, Axozer, Grefg, entre otros.

El evento ha tenido un promedio de visualización superior a los 2 millones de espectadores y se ha consagrado como la emisión en vivo más importante en la historia, por lo que nuevamente Ibai Llanos se mantuvo como tendencia durante este sábado 25 de junio.

Tus comentarios son importantes para nosotros.