VANITATIS
Brenda Walsh en la célebre serie Sensación de vivir, ha anunciado este jueves que padece cárcer de mama. Así lo confirma a la revista People después de que diera a conocer los problemas legales que tuvo con una gestoría a la que culpa de la gravedad de su estado de salud.
Una de las protagonistas de Charmed ha asegurado a la publicación estar “comiendo bien”, haciendo ejercicio y manteniendo una “actitud positiva” frente a la enfermedad. Doherty llevó a los tribunales a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por considerar que obvió su seguro médico del sindicato de actores el año pasado por lo que este 2015 no disponía de cobertura sanitaria.
Durante estos meses, la actriz no se había sometido a chequeos rutinarios y los médicos le han explicado ahora que el cáncer se comenzó a reproducir en 2014 por lo que su tratamiento implicará quimioterapia y mastectomía.
Advertisement
Desde la aseguradora dicen sentirse “apenados” por el sufrimiento de la actriz aunque califican de “falso” que la compañía sea la causa de que Doherty no tuviera un seguro médico, no acudiera a un centro hospitalario y que eso contribuyera de alguna forma a la formación del tumor.
