Blanca Padilla es una modelo española nacida el 7 de enero de 1995 en Madrid, España, y a sus 20 años ya ha participado en el prestigioso desfile de Victoria’s Secret, en diciembre del año pasado, cuando aún tenía 19.
Quien se define como impulsiva, perfeccionista y muy emocional, comenta que ama viajar y algo de lo que más le gusta de su carrera es que se lo permite hacer con frecuencia. Ama la comida italiana, el sur de España, hacer deporte y caminar, simplemente, para “despejar la cabeza”.
Además de su carrera en el modelaje, Blanca estudia Publicidad, cursos que desea realizar “poco a poco”, para cumplir tanto en la universidad como en las pasarelas.
Con sus 85-60-90 y una cara de bellísimos rasgos, el ángel ibérico considera que va por buen camino, pero pese a los logros que ha conseguido en tan poco tiempo, entre ellos el premio a la mejor modelo en la edición 59 de la Fashion Week Madrid, no se duerme en sus laureles y asegura que no dejará de trabajar para mantenerse entre la elite del modelaje.