La actriz de televisión Audrina Patridge se sumó al reparto de Scary Movie 5, comedia cinematográfica que ya está plagada de rostros conocidos del mundo del espectáculo como Charlie Sheen, Lindsay Lohan y el ex boxeador Mike Tyson.
La quinta entrega de la saga Scary Movie busca reeditar el éxito de la conocida franquicia de comedia, basada en parodiar el género cinematográfico del suspenso, y la actriz será uno de sus atractivos visuales.
Con 27 años y medidas de 92-62-90, Audrina saltó a la fama en marzo de 2008 cuando se filtraron por internet imágenes suyas en topless, las fotografías fueron tomadas para una revista mientras cursaba el High School y comenzaba a modelar.
En adelante, Audrina se hizo popular en Estados Unidos por ser parte del reality show de MTV, The Hills.
Sangre y sexo
La historia de la película gira en torno a tres bailarines – un artista veterano y dos advenedizos que también son mejores amigos – que compiten por el liderazgo en una nueva producción de un director arrogante, distante, autoritario, y obsesivo sexual.
El rodaje de Scary Movie 5 se desarrolló durante agosto paso, bajo la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma.

