La protagonista de la cinta Shakespeare enamorado es el nuevo rostro del gigante cosmético. La actriz Gwyneth Paltrow firmó un acuerdo con Max Factor durante un periodo de seis meses a partir del mes de noviembre.
Si ya nos habíamos acostumbrado a ver a la mujer de Chris Martin como imagen de la firma estadunidense Estée Lauder, en los próximos meses veremos a Gwyneth Paltrow en la prometedora campaña publicitaria de la popular marca de cosméticos.
Los profesionales de Max Factor crearon, en exclusiva, varios productos que se adaptan a las necesidades de la rubia actriz y reconocida bloguera, conocida por sus saludables hábitos.
“Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirado en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar: modelo, actriz, madre, cantante…”, afirmó Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor en un comunicado publicado por la edición británica de la revista Grazia en su edición online.
A la vista está que Gwyneth Paltrow decidió serle infiel a la firma de cosméticos de lujo Estée Lauder a la que tanto tiempo ha estado unida profesionalmente.
