El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que habrá “Ley Seca” el próximo 26 de enero, día en que se realizaran los plebiscitos en las 17 juntas auxiliares de la capital poblana.
En una breve entrevista, el edil mencionó que ya se reunió con todas las planillas que van a participar, para que se conduzcan de manera correcta en este proceso, asimismo, afirmó que habrá presencia de la policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional, para que la renovación de las 17 juntas auxiliares se lleve de acuerdo a lo programado.
“Ya nos sentamos con las planillas para que se conduzcan de manera correcta, va a haber presencia de la Guardia Nacional y Policía Estatal para que se lleven acabo de acuerdo a lo programado; con respecto a la ley seca, va a haber ley seca”, puntualizó.
Pepe Chedraui explicó que esta medida aún se está formalizando, pues todavía no se define si estará prohibida la venta de alcohol en toda la capital o sólo en las zonas de las 17 demarcaciones, donde se llevarán a cabo las elecciones.
“Con respecto al tema de la ley seca, habrá esta misma, estamos platicando y proponiendo, este tema, además con el apoyo del gobierno del estado confiamos en que todo salga bien“, recalcó.