Está tarde miembros de la Asociación Urban Clow se manifestaron frente al Palacio Municipal para pedir una mesa de diálogo con ayuntamiento de Puebla, para solicitarles que les dejen trabajar.
Un grupo de aproximadamente 15 payasitos , denunciaron que el gobierno municipal no les permite trabajar y que han recibido presuntas amenazas por parte de Mauro Nava, Subsecretario de Vía Pública.
El payasito Boris, Presidente de la Asociación Urban Clow, destacó que ante la falta de atención por parte del gobierno municipal, realizarán una marcha pacífica el martes 14 de enero a las 11 de la mañana , la cual partirá del reloj el gallito hacia el zócalo capitalino, para pedir que se les deje laborar.
Fue el 28 de noviembre, cuando el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib declaró que existe diálogo con todas las organizaciones de payasos para que trabajen en el Centro Histórico, pero los payasos deben respetar el Centro Histórico de Puebla.
“Yo lo tengo muy claro y respeto el trabajo que hacen respetemos el centro histórico , es lo único que les quiero pedir”, señaló