El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Puebla, en conjunto con la empresa Telcel, cumplió los sueños e ilusiones de las niñas y los niños que reciben terapia en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).
Fue el 28 de noviembre de 2024 cuando las niñas y los niños del CMERI dejaron su carta de deseos en las instalaciones regionales de Telcel, deseos que se hicieron realidad gracias a la iniciativa de los colaboradores de Telcel y de su subdirector general, Iván Toxqui.
En representación de la presidenta honoraria del Patronato del SMDIF, asistió el director general del organismo, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, quien agradeció la atención y la iniciativa de Telcel por compartir estos momentos con las y los niños del CMERI.
“En el Sistema Municipal DIF estamos convencidos que la verdadera fortaleza de un gobierno radica en su capacidad de trabajar en equipo y enfocarnos en lo que realmente importa: el bienestar de la gente”, afirmó el director general del SMDIF.
Además, las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de magia, un brincolín, deleitarse con una deliciosa rosca acompañada de un rico chocolate, aguinaldos y piñatas.
De esta forma, el SMDIF y Telcel reafirman su compromiso social, reiterando que cuando se trabaja en equipo el sector empresarial y el gobierno se fortalece el tejido social.
En el evento, también estuvo presente Jesús Ivan Toxqui Mansillas, subdirector comercial Región 7 de Telcel, y Juan Pablo Ramírez Saldaña, gerente de Desarrollo Comercial de Telcel.