Luego de que la admiración de Adán Domínguez Sánchez justificara los pagos pendientes en el ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal José Chedraui Budib afirmó que “abusaron del presupuesto que no era de ellos” y reiteró que el hoyo financiero es de 547 millones de pesos.
En entrevista, afirmó que la administración pasada debe 547 millones de pesos, expresando “pregúntenle a Don Adán, qué nombre le quiere poner a esa deuda“.
Destacó que la anterior administración dejó fondos garantizados que no le correspondían a ellos, sino a la actual administración.
“Miren la verdad ya no quiero hablar del hoyo financiero, lo dejamos muy claro ayer, deben 547 millones de pesos, que le pongan el nombre que quieran, dejaron garantizados fondos que no eran de ellos, no eran de su administración. Que le pongan el nombre que ellos quieran, deben el dinero sí lo deben, que le pongan el nombre que quieran ,547 millones de pesos quedaron a deber, así de sencillo, entonces el nombre que le pongan. Pregúntenle a Don Adán, qué nombre le quiere poner a esa deuda”, dijó.
Pepe Chedraui denunció que la pasada administración municipal, el 14 de octubre a las 12 de la noche, ocupó fondos que ya no eran de ellos , ya que salieron de la administración los primeros minutos del 15 de octubre
” Se pasa del 15 de octubre, donde terminaba su administración el 14 de octubre a las 12 de la noche y ocupa fondos, donde ya no le tocan a su administración, si no le tocan a esta administración, entonces el nombre que le ponga él como quiera.”
Por último destacó que Adán Domínguez cuenta con 45 días para poder subsanar las 368 observaciones.
“Se presentaron observaciones, son las que tienen que checar ellos, se les da un tiempo de 45 días para poder subsanar. Ojalá pueda subsanar todas ,yo en lo personal lo dudo mucho.”