Con la premisa de que el Gobierno de la Ciudad será cercano todo el tiempo a las juntas auxiliares de la capital, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, celebró con las y los pobladores de San Baltazar Campeche sus fiestas decembrinas.
En la explanada se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad con la presencia de las autoridades de la Junta Auxiliar y la asistencia de familias enteras que disfrutaron de esta actividad que brinda alegría durante esta época.
“Gracias, sé que esta Junta Auxiliar siempre nos recibe con mucho cariño. Y este mes, que es el más importante del año, que sepan que Pepe Chedraui y el municipio están siempre en está junta auxiliar y con su gente” dijo.
Además de festejar estas fechas con las y los pobladores el presidente municipal reiteró el trabajo que se realizará en estas demarcaciones para que sus habitantes cuenten con servicios públicos de calidad y que satisfagan sus necesidades.
Finalmente, hizo una invitación a las y los habitantes de San Baltazar Campeche para que se mantengan cercanos con todas las dependencias municipales para hacerles saber qué se requiere en el lugar donde viven y reciben respuesta inmediata.