Para conocer y escuchar las necesidades de la sociedad poblana de la capital del estado, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib sostuvo una reunión con los diferentes inspectores de sección de Puebla capital, con quienes acordó trabajo conjunto.
El alcalde manifestó el apoyo y respaldo del gobierno municipal a las inspectoras y los inspectores para que, de manera conjunta con los presidentes auxiliares, puedan atender las demandas ciudadanas.
Adelantó que, conjuntamente con el gobernador electo, Alejandro Armenta, serán dignificadas las inspectorías y las juntas auxiliares de la capital del estado. Expuso que los temas políticos y electorales deben quedar en el pasado, para impactar con programas y acciones de manera directa a los ciudadanos.
En tanto, el secretario de Gobernación del Ayuntamiento, Franco Rodríguez Álvarez, reconoció el liderazgo que tienen los representantes de este nivel de gobierno, de ahí este encuentro con el presidente municipal.
En esta reunión participó el diputado local José Luis Figueroa, quien agradeció la vinculación de la administración municipal con las inspectorías, pues comentó son la base social de Puebla.
En tanto, las inspectoras y los inspectores agradecieron la apertura y disposición de trabajo conjunto del alcalde, y expusieron sus peticiones en materia financiera, de alumbrado público, pavimentación, seguridad y medio ambiente.