El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib afirmó que existe diálogo con todas las organizaciones de payasos para que trabajen en el Centro Histórico, pero los payasos deben respetar el zócalo.
En entrevista, declaró que respeta el trabajo que realizan los payasos, pero pidió a todas las organizaciones respetar el Centro Histórico.
“Yo lo tengo muy claro y respeto el trabajo que hacen respetemos el centro histórico , es lo único que les quiero pedir”, externó.
Explicó que el Ayuntamiento de Puebla ha mantenido diálogos con diversas organizaciones de payasos que también desean trabajar, por lo que algunas que están respetando el corazón de la ciudad.
Pepe Chedraui expresó que el Centro Histórico de Puebla es de todos los ciudadanos, por lo que pidió respetarlo.
“Me he sentado con todos y hay muchas organizaciones de payasos que también quieren y que están respetando el Centro Histórico, entonces respetemos el centro, somos poblanos y es de todos , pero respetemos el Centro Histórico”, puntualizó.
Esto luego de que ayer miércoles 27 de noviembre, integrantes de la agrupación de Payasos Tradicionales del Zócalo de Puebla solicitaron al gobierno municipal que se les permita ejercer su actividad, argumentando que en los últimos 15 días se les prohibió instalarse en la calle 3 Oriente y 16 de Septiembre, por lo que no han podido trabajar.