Preocupados por el bienestar y nutrición de los niños y las niñas en educación de nivel básico, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por la presidenta del Patronato, MariElise Budib, llevó a cabo la entrega del mobiliario y reequipamiento de los desayunadores escolares, que hace unos días recibió en donación por parte del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
En esta ocasión, la Dirección de Programas y Desarrollo Comunitario, a través del Departamento de Nutrición y Asistencia Alimentaria, hizo entrega a cada una de las siete escuelas beneficiadas de utensilios de cocina, electrodomésticos como refrigerador y licuadoras, diferentes contenedores para los alimentos y un estufón de cuatro quemadores.
Además, con la finalidad de mejorar la infraestructura de los desayunadores escolares, cada institución educativa recibió diverso mobiliario entre bancas, mesas y alacenas.
Las escuelas de nivel preescolar y primaria son:
- Preescolar Pablo Juárez Ruiz
- Primaria Lázaro Cárdenas del Río
- Primaria Federal Bilingüe Emiliano Zapata
- Primaria Miguel Hidalgo
- Secundaria técnica N° 67
- Telesecundaria Federal José Vasconcelos
- Primaria Eva Sámano De López Mateos
Dicho esfuerzo refrenda el compromiso de la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, por apoyar el desarrollo integral de la niñez poblana y asegurar mejores condiciones para su aprendizaje.