El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Bubid, hizo un llamado a los dueños de establecimientos y empresarios a reportar cualquier acto de corrupción por parte de los supervisores del área de Normatividad y Regulación Comercial.
Chedraui Budib destacó que la denuncia de los empresarios ayudará a que el Ayuntamiento de Puebla pueda terminar con esta mala práctica por parte de los supervisores.
Afirmó que su administración no permitirá este tipo de hechos, por lo pidió a los ciudadanos interponer sus denuncias en la Contraloría municipal, para que investiguen y den de baja a los trabajadores del Ayuntamiento que estén realizando actos ilegales.
En ese mismo sentido, hizo un llamado a los dueños de los negocios a tener sus papeles en regla para evitar multas o clausuras; asimismo, invitó a los empresarios que no tengan en orden sus papeles a regularizarse para evitar que sean molestados por la administración municipal.
En cuanto a los dueños de antros y bares, enfatizó que su gobierno será muy estricto en cuanto a que cumplan con el horario establecido, a que no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, así como alcohol adulterado.
“Si tienen sus documentos en regla y no permiten el ingreso a menores de edad, no tienen por qué molestarlos, pero si no cuentan con su documentación completa, los invitamos a que acudan al Ayuntamiento al regularizarse”, exhortó el presidente municipal.