El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó dar declaración respecto a los estados financieros del Ayuntamiento de Puebla que dejó su sucesor Adán Domínguez Sánchez.
Rivera Pérez, destacó que Adán Domínguez dio declaraciones a respecto sobre los presuntos problemas económicos que dejaba su administración a la administración entrante de José Chedraui Budib .
“Ya fijo posición el alcalde al respecto y no voy a opinar más al respecto.”, dijó.
En otro tema, Eduardo Rivera, comentó que desea que le vaya bien al presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, para el beneficio de la ciudad, destacando que la capital tiene grandes áreas de oportunidad que deben fortalecer.
En cuanto al tema de la renovación de las dirigencias en el Partido Acción Nacional (PAN) , Rivera Pérez dijo que los militantes tienen que procurar que haya unidad así como trabajo coordinado entre todos.
“Procurar la unidad ,tenemos que procurar aparte de la unidad ,el trabajo entre todos los panistas ,es que es muy importante ,la tarea que se tiene de cara al reto de nuestro país .”, señaló.
Por último el panista dijo que respetará los procesos y las decisiones del PAN: “Vamos a esperar la convocatoria y también las decisiones del comité nacional”