El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dijo que espera que el próximo Gobierno federal tenga apertura a las distintas formas de pensar en el país y que sean escuchadas.
Esto, ya que a las 00:00 horas del 1 de octubre, Claudia Sheinbaum Pardo tomará protesta como presidenta de la República Mexicana en una sesión solemne en la Cámara de Diputados que tendrá lugar a las 9:00 horas.
Domínguez Sánchez mencionó que si al próximo Gobierno federal entrante le va bien, a México y a todos sus habitantes les irá bien.
“Lo que todos los mexicanos esperamos del Gobierno federal es que le vaya bien. Si al Gobierno federal le va bien, al país le va bien y a todos los que vivimos en México nos va bien”, agregó.
Por último, enfatizó que espera que el Gobierno entrante de Claudia Sheinbaum pueda coordinarse de manera plural con todos los habitantes de México.
“Yo deseo que a México le vaya bien, deseo que haya apertura a los distintos modos y maneras de pensar en el país, que sean escuchados, que se termine este único modo de hacer y decir las cosas, y que tengan esta apertura para coordinarse de manera plural con todos y todas los que vivimos en México. Eso esperaría, y que le vaya bien a México.”