El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que el análisis que llevará a cabo el Consejo Estatal y la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), es sobre el desempeño del 2 de junio, enfatizando que será en favor de la unidad.
Domínguez Sánchez expresó que este domingo estarán presentando dicho análisis, esto de cara a la renovación a la dirigencia.
Recalcó que es importante resaltar lo que se ha hecho bien y lo que se a hecho mal, enfatizando que no solamente por parte de la dirigencia sino de todos los militantes panistas.
“Estaremos este domingo en el consejo Estatal de la dirigencia, para presentar este análisis, es importante resaltar el proceso que llevamos a la unidad, el proceso que llevamos a la definición y a la autocrítica de decir que hemos hecho bien y qué hemos hecho mal, todos, no nada más la dirigencia” expresó el presidente municipal.
Afirmó que espera que este análisis sirva para fortalecer al partido, de cara a la renovación a la dirigencia. Además, el edil panista sostuvo que ve un partido unido y no dividido como lo han hecho ver.
“Yo veo un grupo fuerte, no dividido, estamos preparados y buscamos restituir nuestro lugar como una oposición fuerte en el estado y en la nación, estaremos esperando los resultados que se den a conocer desde la dirigencia” puntualizó.