El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que el martes 27 de agosto se entregará la rehabilitación de la avenida Juárez y del bulevar Aarón Merino Fernández.
Despues de nueve meses, por fin concluirán los trabajos de rehabilitación en la avenida Juárez, los cuales tuvieron una inversión de 17 millones de pesos.
Los trabajos que se realizaron en la avenida Juárez son la restauración de bolardos, trabajos de jardinería y la iluminación de palmeras.
También la rehabilitación de banquetas y guarniciones, la colocación de instalación eléctrica, señalética, piso y otras acciones.
En el monumento a Benito Juárez, realizaron trabajos de la construcción de una nueva rotonda, una cisterna y losa para la fuente.
La rehabilitación de la instalación eléctrica e hidráulica, la colocación de postes y proyectores para iluminar el monumento y la incorporación de seis chorros.
En la fuente de los Frailes, la sustitución de tuberías y el cableado en mal estado, la incorporación de nuevos chorros en movimiento, la colocación de postes y proyectores para iluminar el monumento.
En el monumento a la Independencia, la construcción de una nueva rotonda, losa y cisterna, cambio del cableado y colocación de postes y proyectores para iluminar el monumento.
“El día de mañana estaremos inaugurando los trabajos de la avenida Juárez, junto con la avenida Aarón Merino, que es perpendicular a la avenida Juárez, estaremos inaugurando estos trabajos ya el día de mañana de manera total”, aseguró Domínguez Sánchez.