El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y su sucesor, el alcalde electo Pepe Chedraui, concretaron un cuarto acercamiento para impulsar un proceso de entrega-recepción ágil y eficiente.
Este jueves, durante un encuentro privado en Salón de Protocolos del Palacio Municipal, se dio inicio formal a los trabajos entre los gobiernos saliente y entrante.
📌 Con el Presidente Municipal @AdanDominguez y nuestros respectivos equipos, damos seguimiento a las mesas de trabajo, rumbo al nuevo periodo de gobierno que está por comenzar.
En #Puebla Capital llevaremos a cabo un proceso de transición de manera ordenada, institucional y en… pic.twitter.com/I6xGw6b6NO
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) August 22, 2024
En este encuentro se detalló la operatividad, alcances y programas, así como procesos de la Sindicatura Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Transparencia y Gobierno Abierto.
Con estos acercamientos se busca garantizar la continuidad de los trabajos administrativos, a fin de que las tareas del Ayuntamiento de Puebla se desarrollen sin contratiempos entre ambos equipos.