El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que antes de que termine la actual administración, el próximo 15 de octubre, se saldará la línea de crédito que el Ayuntamiento solicitó al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), por 137.4 millones de pesos, de los cuales restan 15 millones de pesos.
Destacó que la actual administración tiene un manejo responsable de los recursos, por lo que aseguró que todos los servicios de la ciudad están garantizados, y el saldo ya se encuentra presupuestado.
“Nosotros hacemos un uso responsable de los recursos públicos y dejaremos una ciudad en inmejorables condiciones, a diferencia de la que nos dejaron hace tres años”, externó.
El alcalde recalcó que, hasta el último día de su gestión, continuarán con las actividades de mejora, como el funcionamiento del alumbrado público, la recolección de basura y la planta de residuos sólidos, ya que –dijo– una ciudad tan grande como Puebla no puede parar.
Finalmente, Domínguez Sánchez indicó que en próximos días dará a conocer el presupuesto que dejará a la siguiente administración municipal, que estará encabezada por Pepe Chedraui.
#Ahora @adandominguez, edil de #Puebla, afirmó que antes de que termine la administración se saldará la línea de crédito de 15 millones de pesos, destacando que en próximos días darán a conocer el presupuesto que se dejará a la siguiente administración |#RetoDiario pic.twitter.com/rkdd4D5DVx
— RETO diario (@retodiariomx) August 20, 2024