El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, lamentó que un hombre de la tercera edad perdiera la vida a causa de la caída de un árbol en la colonia Valle Dorado, en el noroeste de la capital poblana.
El alcalde dijo que estos hechos, que tienen que ver con la naturaleza y con las fuertes lluvias registradas en los últimos días, se atienden de manera inmediata por parte del Ayuntamiento.
“Es una situación lamentable, que se atiende de manera inmediata y que tiene que ver con la naturaleza y con las lluvias”, dijo el alcalde a medios de comunicación.
Adán Domínguez negó que exista negligencia por parte de la Secretaría de Medio Ambiente sobre este hecho lamentable.
Trágico accidente
Fue el viernes 26 de julio, cuando debido a la fuerte lluvia, un hombre de 65 años fue aplastado por un árbol de al menos 20 metros, cuando viajaba en un vehículo junto a una mujer, quien resultó ilesa, en la colonia Valle Dorado.
Un día antes de ese hecho, Gilberto González Labastida, director de Protección Civil municipal, informó que la fuerte lluvia registrada el 24 de julio dejó como saldo 10 autos varados en la zona de la CAPU, tres en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y seis árboles caídos en distintos puntos de la capital poblana.