Este lunes 29 de julio, se registró una fuerte en Puebla capital, la cual dejó calles inundadas y árboles caídos en distintos puntos.
A través de redes sociales internautas reportaron que las calles del Centro Histórico se inundaron, y lo mismo sucedió en avenida 14 Sur, bulevar Valsequillo y Ciudad Universitaria.
A su vez, en el bulevar 5 de Mayo, aunado a la inundación, se registró el desbordamiento de agua de las alcantarillas, por lo que pidieron evitar la zona.
En tanto, en la 63 Poniente y 4 Sur en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar Campeche, se registró un ligero derrame debido a la acumulación del agua de lluvia.
⚠️En relación al reporte del desbordamiento de la laguna de San Baltazar, se informa que personal de esta Coordinación permanece en el lugar, donde se registró un ligero derrame debido a la acumulación del agua de lluvia, aunado a la que cae de las vialidades aledañas, lo que… pic.twitter.com/LEBhAipaVS
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 30, 2024
Mientras que derivado de las fuertes ráfagas de viento, un árbol se cayó a la altura de la calle 14 A Sur, frente a la Laguna de Chapulco, en Infonavit, San Jorge.
De igual manera, en la calle 103 Oriente, en la colonia Arboledas de Loma Bella, la vialidad se convirtió en un río, lo que dificultó el paso vehicular, asimismo, en Periférico Ecológico se registró tráfico intenso debido a las inundaciones.