El presidente municipal electo, José Chedraui Budib, mencionó que existen retrasos en la finalización de algunas obras, pero que confía en que la actual administración pueda cumplir con las fechas para terminarlas.
El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que habrá pendientes en cuanto a infraestructura, pero que dejaran un paquete de obras, de los cuales el próximo presidente municipal, tendrá la libertad de elegir los proyectos a los cuales le dará continuidad.
Domínguez Sánchez explicó que en la reunión que tuvo con Pepe Chedraui, se abordaron temáticas como el agua en Juntas Auxiliares, entre otros, para el conocimiento del próximo alcalde.
El edil capitalino dijo que la actual administración todavía va a graduar una generación más de la academia de la Policía Municipal.
Destacando que van a heredar cerca de dos mil 400 policías, patrullas en condiciones óptimas, cámaras de vigilancia en funcionamiento y los centros de seguridad, para que los trabajos en materia de seguridad no se detengan.
En otro tema, al preguntarle al presidente municipal electo José Chedraui Budib sobre los casos de acoso sexual que se han presentado en el ayuntamiento de Puebla, aseguró que esas acciones no serán toleradas en su administración.
José Chedraui, hizo un llamado a no hacer señalamientos hasta que exista una sentencia a la ley, destacando que en caso de que algún funcionario público sea culpable será cesado de su cargo y procesado.