El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez sostuvo que trabajará hasta el último día de gobierno, para dejar las calles del Centro Histórico en orden y no heredar a la siguiente administración problemáticas al respecto.
Asimismo, afirmó que el Ayuntamiento de Puebla se encuentra trabajando en lo que le compete como los servicios públicos y ordenamiento, destacando que dejarán una ciudad ordenada, limpia y buenas cuentas a las y los poblanos.
“Vamos a estar trabajando hasta el último día de gobierno, haciendo lo que nos compete: servicios públicos y ordenamiento, vamos a dejar una ciudad ordenada, limpia y vamos a dejar buenas cuentas a las y los poblanos”, externó.
El edil capitalino, refirió que desde el inicio de la administración y hasta la fecha, han buscado dar ordenamiento a las principales calles del Centro Histórico de Puebla, por lo que a través de la Secretaría de Gobernación y Vía Pública Municipal realizan operativos para retirar en su totalidad el ambulantaje de las calles.
El alcalde de #Puebla, @adandominguez, afirmó que continúan realizado operativos para remover a los ambulantes del Centro Histórico, sin embargo, algunos ‘torean’ a la autoridad. Recalcó que buscarán no heredar el problema a la siguiente administración |#RetoDiario #Noticias pic.twitter.com/7WIdt1pMSN
— RETO diario (@retodiariomx) June 11, 2024
Finalmente, detalló que algunos ambulantes se dedican a ser “toreros” y lo que buscan es retar a la autoridad para que no los retiren de algunas calles.
Esto luego de que el edil capitalino fue cuestionado sobre la presencia de ambulantes en la 6 Oriente, así como en la 2 Poniente y 5 de Mayo.