En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, reconoció a Coral Castillo de Cañedo, Armando Prida Huerta y Enrique Montero Ponce, a este último de manera póstuma, con una copia de la Cédula Real y la Real Provisión.
“Este acto es un símbolo de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que, con su labor diaria, contribuyen a engrandecer a Puebla, como es el caso de Coral Castillo de Cañedo, Armando Prida Huerta y don Enrique Montero Ponce”, indicó el edil.
El alcalde indicó que Coral Castillo destaca por su labor en la radiodifusión y el desarrollo comunitario en Puebla; Armando Prida, por su incansable labor periodística y su compromiso con la verdad, y Enrique Montero por su dedicación y pasión por el periodismo y los medios de comunicación, hecho por el cual hoy son acreedores a esta distinción.
Es así que Coral Castillo, Armando Prida y Ana Montero, a nombre de Enrique Montero, agradecieron a la administración municipal por este reconocimiento, al tiempo que reafirmaron su compromiso por contribuir al desarrollo de Puebla.
Este acto protocolario también contó con la participación de las y los regidores Dolores Cervantes, Gabriela Ruíz, Christian Lucero Gúzman, Fernanda Huerta, José Carlos Montiel y Manuel Herrera; Lucero Saldaña, secretaria del ayuntamiento; y Alejandra Escandón, síndica municipal.