El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez dijo que los voceros de Morena deberían ir al psicólogo, esto tras las criticas sobre su asistencia al cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez.
Afirmó que los comentarios negativos que ha recibido, son por envidia, pero no afectarán al Ayuntamiento de Puebla en ningún aspecto.
Destacó que las declaraciones de los voceros son mentiras y cada semana buscan inventar algún tema para tratar de descalificar el buen trabajo que ha realizado el gobierno municipal.
El edil capitalino refirió que estos personajes le tienen envidia y tienen falta de autoestima, por lo que les recomendó ir al psicólogo, luego de que difundieran fotografías de su vida privada.
Dijo que le gusta que hablen de él, pues eso lo pone feliz, asegurando que los voceros morenistas pueden seguir diciendo “misa”.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, ellos pueden seguir diciendo misa, lo que quieran, no hay ningún problema. Es más, me gusta que me pongan atención, me gusta que hablen de mí, me pone feliz, yo no tengo ningún problema”, expresó.
Por último, Adán Domínguez aseguró que seguirán trabajando como hasta el momento, por el bien de los ciudadanos.