El Ayuntamiento de Puebla anunció que este 31 de marzo suspenderá el cierre de calles para el Gran Paseo, actividad que permite a ciclistas y corredores hacer una ruta de la Recta a Cholula-Avenida Juárez-zócalo-Parque Ecológico.
A través de sus redes sociales, el gobierno municipal anunció la suspensión de dicha actividad que se realiza cada domingo hasta el mediodía sin dar más detalles al respecto.
Aunque el Ayuntamiento no precisó la razón por la que no cerrará las vialidades, este domingo existe la posibilidad de que se deba a la Semana Santa y por todas las actividades que se realizan desde la iglesia católica, abarcando la Catedral de Puebla.
Tampoco informaron cuándo se reanudará de nueva cuenta esa actividad al aire libre en la ciudad de Puebla.
El Gran Paseo es una actividad coordinada entre el Ayuntamiento de Puebla y el gobierno del Estado, en la que consiste en el cierre de vialidades de 8:00 a 12:00 horas, para que ciudadanos a quienes les gusta ejercitarse corriendo, trotando, en bicicleta o caminando con sus mascotas.
El recorrido incluye la Recta a Cholula, Avenida Teziutlán (La Paz), la Avenida Juárez, Reforma-Juan de Palafox y 26 sur.
Esto con el objetivo principal de que los fines de semana sean aprovechados por los poblanos para hacer ejercicio en familia.