Este jueves 21 de diciembre, Adán Domínguez Sánchez, rindió protesta como presidente municipal sustituto del Ayuntamiento de Puebla luego de que Eduardo Rivera Pérez solicitará licencia definitiva para contender por la gubernatura de Puebla.
En sesión solemne de Cabildo, a la que asistieron todos los regidores, y fue encabezada por Eduardo Rivera quien le tomó protesta, Adán Domínguez asumió el gobierno de la capital.
Domínguez Sánchez manifestó su compromiso para concluir el período 2021-2024 y agradeció a su jefe y amigo, Eduardo Rivera por la confianza depositada para coordinar un gran equipo para corregir el rumbo de la ciudad.
“Desde aquí expreso mi total disposición al diálogo a la colaboración y la construcción de acuerdos con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por el bien de Puebla”, indicó.
Asimismo, aseguró que para 2024 en tiempo electoral se actuará de manera institucional, y se trabajará de todos de manera imparcial, y pidió a los regidores se oposición a privilegiar el diálogo y el trabajo.
También reconoció a Liliana Ortiz por haber conducido el DIF municipal durante más de dos años, e indicó que va a seguir trabajando con el gabinete municipal con el mismo empeño y dedicación con el que sea hecho.
A su vez, destacó a los líderes sindicales Salvador Pérez, Gonzalo Juárez, así como a los trabajadores por el profesionalismo que han mostrado, también mencionó al senador Juan Pablo Adame, fallecido hace unos días, del que dijo fue su compañero de generación, de sueños y lucha, y su legado seguirá vivo, y nada va a detenerlo.
Finalmente, Eduardo Rivera le deseo los mayores éxitos, una vez que él será quien encabece el Gobierno Municipal de Puebla, así como confió en que asumirá esta responsabilidad con alto honor.