El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la obra de rehabilitación del Parque Santuario en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.
Rivera Pérez dijo que esta obra tuvo una inversión de más de 8.2 millones de pesos, la cual forma parte de los más de 60 parques y canchas intervenidos en el municipio.
Destacó que en este parque se tuvo que intervenir desde la base, ya que con la que contaba no era adecuada, refiriendo que encontraron sillones, llantas y otro tipo de objetos.
Los trabajos que se realizaron fue la colocación de pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, la instalación de rejas de acero, se pintó el lugar, la instalación de base hidráulica y registros pluviales.
También la instalación de luminarias, porterías, gradas, juegos infantiles, equipo de calistenia, mesas y bancas.
La aplicación de Top Deportivo, adoquín, se rehabilitaron los baños y se construyeron banquetas, se plantaron 128 piezas de árboles, plantas y arbustos.
Entre los parques y canchas que ha intervenido el Ayuntamiento de Puebla se encuentran el Cerro de Amalucan, Analco, Paseo Bravo, Centenario Laguna de Chapulco, Benito Juárez, entre otros.
En este evento estuvieron presentes Edgar Vélez Tirado, titular de infraestructura; Matías Rivero Marines, titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal de la Juventud; Moisés Cote Flores, presidente de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio; el párroco de la iglesia de San Sebastián de Aparicio, así como vecinos de la junta auxiliar.