La unidad de Normatividad y Regulación Comercial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), inspeccionaron establecimientos en diversas zonas, clausurando tres comercios y sancionando otros 11.
Los lugares clausurados fueron el restaurante-bar “Carbón Parrilla de Barrio” en Concepción La Cruz; así como “Draft Gastropub” y “Il Forno Nostro/La Sesenta&9 Cantona” ambos en la colonia La Paz. Respecto a las sanciones, se llevaron a cabo en “Mi Viejo Café” y “Sanborns” en Huexotitla, mientras que en colonia La Paz fueron “Mineiros”, “Torano Japanesse Cuisine”, “Grupo Allegue” y “Operadora Prissa”.
Asimismo, “El Rincón de la Arrachera” y el restaurante bar “Italiannis” en el bulevar del Niño Poblano; “Rocketto Sweets Fun”, “El Parrillaje” y “Estancia La Silla” en Huexotitla también fueron penalizados.
Seguimos trabajando #ContigoYConRumbo por la regularización comercial y la seguridad de la ciudadanía.
Resultado de las inspecciones a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas de la Unidad de Normatividad de @Tesoreria_Pue, en coordinación con @SSC_Pue, se realizaron… pic.twitter.com/0NkFjJ4veT
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) December 10, 2023
El objetivo de estos operativos es refrendar el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial, por ello se mantendrán constantes las inspecciones y el exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a tener en orden su documentación.