Una de las ocupaciones del Ayuntamiento de Puebla es la prevención de adicciones, de violencia y de suicidios, por lo que este martes, en el marco de la gira “Vive Sin Drogas”, se realizará una plática con jóvenes universitarios.
Rivera Pérez dijo que trabaja de manera coordinada con el Instituto Municipal de la Juventud y el movimiento “Vive Sin Drogas” para llevar el proyecto a las secundarias, preparatorias y universidades, donde se impartirán pláticas sobre esos temas.
“Para nosotros seguirá siendo una prioridad en las escuelas secundarias, preparatorias y universidades, que sepan todos los poblanos, en especial los padres de familia, que no están solos, que el gobierno de la ciudad puede apoyar en cualquier situación que ellos consideren importante”, manfiestó el alcalde.
Asimismo, afirmó que su administración se mantiene al pendiente de los jóvenes e hizo un llamado a los padres de familia a mantenerse al cuidado de sus hijos, señalando que el Ayuntamiento los apoyará en cualquier situación relacionada con violencia, suicidio y drogas.