Las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla, ya se encuentran reabiertas a la circulación vial desde este viernes, luego de ser objeto de una intervención integral.
Tal como lo había anunciado en días anteriores el Ayuntamiento de Puebla, este día los automovilistas ya pueden transitar por estas calles en los tramos comprendidos entre el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 2 Norte.
El gobierno municipal continúa con los trabajos de intervención de algunos puntos, por lo que todavía no están concluidas en su totalidad las obras, por ello la circulación es limitada tanto para vehículos particulares como para el transporte público.
Asimismo, el cambio de sentido de la circulación vial en la 10 y en la 14 Oriente ya se ve reflejado; en la avenida 16 de Septiembre, que será semipeatonal desde la 17 Oriente-Poniente hacia el zócalo, ya comenzaron a colocar bancas entre la 11 y la 15 Oriente-Poniente.
Se prevé que sea a finales de este mes cuando se termine por completo la rehabilitación de las calles del Centro Histórico y se inaugure la obra que realizó el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.