Debido a la fuerte lluvia registrada este martes por la tarde, en la mayor parte de la capital poblana, se inundaron distintos puntos de la ciudad, en uno de los cuales un camión quedó varado, en otro se reportó la caída de un árbol, y hubo caída de granizo en algunas partes.
En redes sociales reportaron que un camión se quedó varado en la 103 Oriente, entre la 10 y la 14 Sur.
En la zona de Bosques de San Sebastián se registró la caída de un árbol que obstaculizó el paso vehicular hacia la junta auxiliar Xonacatepec, lo cual provocó que automovilistas tuvieran que manejar en reversa al llegar a la zona.
Árbol caído, a causa de la fuerte lluvia, obstaculizando el paso en el bulevar Xonacatepec, en Bosques de San Sebastián. Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Algunos usuarios alertaron que en la zona norte la lluvia estuvo acompañada de granizo.
Otras inundaciones fueron en el bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de San Francisco, y en la colonia San Isidro, en donde el agua subió a un nivel considerable, por lo cual se desaconseja circular por esas zonas.
Tal como ha ocurrido con otras lluvias fuertes, hubo anegación en bulevar Municipio Libre (Las Torres) y privada D Oriente de la 16 de Septiembre, en el sur de la ciudad, donde algunos locatarios y vecinos intentaban sacar el agua que entraba a sus inmuebles.
Video: Reto diario
También hubo reportes de que, a la altura de Ocotlán, la autopista México-Puebla se inundó, lo que ocasionó que se generara un congestionamiento vehicular considerable.