Rivera Pérez reconoce el trabajo de los policías municipales y anuncia apoyo extraordinario a SSC
El alcalde de Puebla mencionó que su gestión es una de las que más ha invertido en materia de seguridad, pese a no contar con el apoyo del Gobierno federal
Eduardo Rivera Pérez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que dará un apoyo extraordinario a integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Rivera Pérez mencionó que su gestión es una de las que más ha invertido en materia de seguridad.
“Nosotros hemos sido de los gobiernos que más inversión estamos haciendo en seguridad; las 309 nuevas patrullas, los 380 nuevos policías y vamos a graduar este año 300 nuevos policías más.
Vamos a seguir instalando cámaras de videovigilancia en las colonias y estaremos construyendo infraestructura en materia de seguridad, pero moderna y dignificada”, aseguró el alcalde.
Foto: Daniel Casas / esimagen.mx
Sobre el apoyo extraordinario, el edil poblano evitó dar más detalles, pues aseguró que en su momento el tema será anunciado.
“Hay un beneficio, así como hemos conseguido becas para sus hijos en algunas instituciones públicas como privadas y públicas, pues, también el gobierno municipal estará dando un apoyo extraordinario que lo anunciaremos en su momento”, aseguró Eduardo Rivera.
Cabe mencionar que el edil poblano reconoció el trabajo de los policías municipales, ya que el pasado domingo se recuperó un tractocamión que había sido robado y se consiguió detener a los responsables.

