El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que esta semana se realizará la conferencia de medios para que se den a conocer los pormenores del programa de parquímetros, el tiempo que durará la socialización y las tarifas.
Sin falta, esta semana estará arrancando ya el estacionamiento rotativo”, sostuvo Eduardo Rivera.
El proyecto fue presentado el pasado 28 de febrero y en su momento se informó que se implementaría después de Semana Santa, es decir, luego del 17 de abril, lo cual no ocurrió.
Los 4 mil 638 cajones de aparcamiento rotativo estarán ubicados en el polígono que va de la 17 Oriente-Poniente hasta la 18 Oriente-Poniente, entre 11 Norte-Sur y el bulevar Héroes del 5 de Mayo.
Disminución de ingresos
En otro tema, el alcalde de Puebla reiteró que debido a que dejarán de recibir recursos federales, se verán afectados, principalmente, temas como la reforestación y los proyectos públicos.
Indicó que con esta reorientación de los recursos ya no se estará invirtiendo al 100% los recursos para parques y jardines, y ahora se tendrá que invertir en proyectos de drenaje, electrificación o agua potable.