Las cuatro mil tumbas que posee el panteón de San Jerónimo Caleras ya se encuentran ocupadas, por lo que dicho lugar ya no tiene disponibilidad para más inhumaciones, refirió el edil auxiliar de la demarcación mencionada, Ángel Soto Limón.
“No hay lugares adicionales para que en su momento se pueda inhumar ahí”, declaró.
En entrevista con medios, adelantó que propondrán al gobierno de la ciudad la adquisición de un nuevo predio para la sepultura de cadáveres.
Sin embargo, precisó que todavía no cuentan con el terreno o lugar apropiado.
Explicó que han continuado con las inhumaciones gracias a que dos de las cuatro inspectorías en las que se circunscribe la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras tienen sus propios cementerios.
En otro orden de ideas, negó que tenga mala comunicación con el alcalde Eduardo Rivera Pérez luego de que trabajó de manera cercana a la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Soto Limón también abordó el tema de la seguridad, subrayando que, en coordinación con los jefes o mandos policiales de las zonas, redoblará el patrullaje en los puntos de mayor incidencia delictiva.
Finalmente, señaló que la entrega-recepción de la administración de San Jerónimo Caleras se dio en un día, sin incidentes o anomalías.