Sexagenario intenta huir del hospital, tiene Covid-19
Trascendió de manera extra oficial que es un paciente de 60 años de edad, que se encuentra en un área confinada
A punto de caer al vacío estuvo un paciente del Hospital Universitario de Puebla en la colonia Volcanes pero a tiempo fue rescatado por personal de los cuerpos de emergencias, esta tarde. El hombre quería huir del confinamiento.
Esta tarde, algunas personas que pasaban por el sitio, en la 13 Sur entre la 25 y 27 Poniente, se percataron que había un hombre con bata azul a orillas de la cornisa del segundo piso.
Pensando que podría intentar aventarse, llegaron poco después paramédicos de Protección Municipal, SUMA y Policía Estatal, quienes junto con personal del citado nosocomio, lograron convencer a la persona para que regresara a su habitación.
Trascendió de manera extra oficial que es un paciente de 60 años de edad, que se encuentra en un área confinada, pues se encuentra contagiado de Covid-19; y se investigará si trataba de escapar, ya que rompió el cristal de la ventana de su cuarto, y no está claro si pensaba quitarse la vida arrojándose al vacío o solo quería huir de su hospitalización.
