Una mujer que era residente del Asilo Gabriel Pastor murió a consecuencia de Covid-19; ante esta situación los directivos de la institución aseguran que el personal está libre de la enfermedad así como los demás residentes.
Este día se dio a conocer que una mujer perdió la batalla contra la enfermedad, por lo que en redes sociales se hizo evidente la preocupación por los demás adultos mayores que hay en el lugar.
Ante esta situación la directora general, Emma Rosa Velázquez Roa, manifestó que el lugar está libre de Covid-19, pues cada determinado tiempo se realizan las pruebas necesarias al personal.
Añadió que desde el inicio de la pandemia se ha contado con todas las medidas de prevención y seguridad para garantizar la salud de todos los que laboran por el bienestar de los residentes.
Mencionó que a todos se les ha realizado la prueba de detección y no han dado positivo, sin embargo, aclaró que sólo falta entregar su resultado la cuidadora particular de la persona fallecida.
Ante este escenario refrendó el compromiso de la institución para continuar con los protocolos de sanidad y mantener la salud de todos.