Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Comerciantes de mercados piden apoyo y reunión con la alcaldesa

Comerciantes de mercados piden apoyo y reunión con la alcaldesa

Integrantes de la federación Gustavo Díaz Ordaz se manifestaron frente a palacio municipal para exigir apoyos pero también pagar por módulo no por metro cuadrado.

Al respecto, el líder de la asociación y representantes del mercado 5 de mayo,  Eduardo Escalona, acusó que han hecho oídos sordos a todas sus peticiones y nunca han recibido nada de la autoridad municipal.

“La gente pide diálogo y fechas para verla directamente, y no hay solución. Lo principal son los pagos, quieren aplicar una ley de ingresos desde hace 30 años que es pagar metro cuadrado, nosotros pagamos por módulo y de ahí damos incremento, pero se han cerrado al diálogo”.

Algunos de los comerciantes que piden ayuda son de los mercados 5 de Mayo, Diagonal Defensores de la República, Carranza, entre otros.

Afirmaron que ningún funcionario se ha tomado la molestia de atenderlos, por lo que seguirán manifestándose hasta que los escuchen.